EUROVISION 2018: CON UN FINAL DRAMÁTICO

En una velada llena de grandes producciones musicales, se lleva acabo la gran final del Festival Eurovision 2018, donde hubo una serie de actos que hicieron de esta noche en Lisboa, especial por un lado y para recordar por el otro. Inician las presentaciones con toda normalidad, donde el público gritaba y aclamaba a sus favoritos, cuando llega el turno de la participante de Reino Unido (Surie) y una persona logra subir al escenario le arrebata el micrófono hasta que es neutralizado por los miembros del staff del evento, poniendo en manifiesto la falta de seguridad y controles en el Altice Arena.

Una vez subsanado el episodio continúan las presentaciones, para luego finalizar con la votación del jurado y del público, dejando a Israel, Chipre y Alemania con mayores posibilidades de ganar el máximo premio. Sin embargo, una vez pasada las votaciones se descubre al máximo ganador de esta edición que finalmente resultó ser Netta Barzilai de Israel con su canción «TOY», mientras que en segundo lugar quedó la favorita del público Eleni Foureira de Chipre con «Fuego».

El próximo año se traslada este magno evento a Israel (Quizás en Jerusalén o Tel Aviv), para celebrar su edición del 2019, que de seguro traerá grandes aportes al mercado musical global.

Por: Stage Life World Crew

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here