SEÑORITA PANAMÁ: Una vitrina que resalta la belleza integral de la mujer

Uno de los programas con mayor audiencia a nivel nacional, con una trayectoria que ha sido escenario de grandes historias, marcando la vida de muchas personas, en especial de mujeres con un propósito, un deseo, un anhelo: portar con orgullo el nombre PANAMÁ.

En esta vitrina se ha convertido Señorita Panamá » El concurso nacional de la belleza», donde renacen los sueños y donde la mujer tiene la oportunidad de levantar su voz y ser una embajadora de la belleza integral; un pilar que trasciende las fronteras de nuestro país.

Este resultado gracias al arduo esfuerzo de muchas personas que durante décadas trabajaron por este proyecto. Ahora en su nueva era, el certamen es producido por la Organización Señorita Panamá S.A., bajo la responsabilidad de un dinámico profesional de la comunicación, César Anel Rodríguez, encargado de llevar el estandarte de este prestigioso concurso, junto a su grupo de talentosos colaboradores.

En su edición número 51, Señorita Panamá, reúne a las cuatro coronas más importantes de los certámenes internacionales de belleza, como lo son: Miss Universo ( Miss Universe), Miss Mundo ( Miss World), Miss Tierra ( Miss Earth y Miss Internacional ( Miss International).

Son 20 hermosas chicas que representan distintas regiones del país, quienes se disputarán estas coronas. El propósito del concurso es destacar que más allá de la belleza física, la mujer tiene la capacidad de asumir cualquier reto que se le presente, pues es completa, empoderada y fiel a sus convicciones e ideales.

-EL SHOW-
La Arena Roberto Durán será el escenario del concurso de belleza más importante del país, Señorita Panamá 2018. El espectáculo se pronostica como un show de primer nivel que nada tiene que envidiarle a los eventos internacionales de esta índole.

-RUMBO A LA GALA FINAL-

Los cuatro trajes que representarán a Panamá en las categorías anteriomente mencionadas,serán escogidos en un show con mucho folclor y sabor panameño, la Gala Viva Panamá, este próximo martes, 5 de junio en la arena a partir de las 8:00 p.m.

Mientras que la noche más esperada por todos, la GALA FINAL se celebrará el jueves, 7 de junio con una agenda que promete mucho por su calidad audiovisual y el desfile imponente de artistas nacionales e internacionales como lo son el cantante y actor Jeancarlos (artista internacional invitado), así como Somos Love, Las Bambitches y Mr Saik, para darle ese toque panameño que todos esperan.

Conéctate con nosotros a través de nuestras plataformas y conoce todos los pormenores del concurso nacional de la belleza Señorita Panamá 2018, con transmisión EN VIVO desde Panamá para el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here