Pintor panameño expone su arte en Los Ángeles

Fueron 16 obras de arte que se mostraron en la exposición “Liquid
Illusions” para cautivar al mercado anglosajón.

La ciudad de los Ángeles sirvió como plataforma internacional, artística y cultural para presentar al pintor panameño, Mikky Ángel Vergara.

Los Ángeles, EE. UU. 23 de agosto de 2018. En la ciudad de las estrellas, dentro
del prestigioso local William Sonoma, se presentó el pintor panameño Mikky Ángel
Vergara​.

Su galería de arte contó con pinturas trillizas, gemelos e individuales; inspiradas en el arte clásico, las piedras preciosas y los metales, con un toque exquisito y moderno.

Esta serie, en especial “Liquid Illusions”, explora un arte mixto donde emplea varias
técnicas y materiales como: láminas de oro, acrílico, entre otros… creando un hermoso relieve de tercera dimensión y contrastes.

Las pinturas contienen trazos de oro porque refleja para el pintor la preciosa sangre de sus ancestros, es luz, conocimiento y virtud.

La coordinación de logística de este evento contó con la producción de la compañía
estadounidense LAX PTY, cuyo propietario es el talentoso Chef Panameño, Dennis Lara; en colaboración con William Sonoma y la Cancillería de Panamá.

Para Dennis Lara, el objetivo de esta gran actividad es ofrecer una conexión, para que el talento panameño artístico, músicos, teatro, bailarines, etc., tengan una oportunidad internacional y ubiquen nuevos contactos en un ambiente tan cotizado y exigente como lo es, Los Ángeles.
En el marco de la exposición artística, también se presentó la bailarina del Ballet Folklórico de Panamá, Yilmara Montes, que junto al Cheff Denis Lara, interpretaron
diversos bailes entre ellos, El Punto.

Entre los invitados de la noche, se hicieron presente la Cónsul de Panamá en Los
Ángeles, Raquel Alfaro y la Vicecónsul Cynthia Sanjur de Goldstein.

Mikky Ángel Vegara, dedicó esta galería de arte a su familia y a su país, haciendo
énfasis que sus obras están al alcance de todos.

Su mensaje final estuvo dirigido a los niños y jóvenes, que sean perseverantes y que nunca se apaguen sus sueños, “siempre encontrarán personas que aparecen como pruebas para hacernos más fuertes, todos podemos llegar lejos y conquistar las metas trazadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here