LA CASA QUE HA REVOLUCIONADO AL PÚBLICO LATINO DE NETFLIX

Como es conocida por muchos, “La Casa de Las Flores” es la nueva propuesta que Netflix trae para su público de habla hispana, se vislumbra como una de las series más jocosas de la actualidad. Esta serie fresca, llena de matices de telenovelas de antaño, con algo de drama, pero con vivencias de la actualidad, contados de una manera muy “diferente”, busca atraer al público latino, a través de experiencias de vida con la cual cualquiera se puede identificar.

Con un elenco de primera, encabezado por la reconocida Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, entre otros más, aborda temas sociales como la transexualidad, infidelidad, bisexualidad, la doble moral, logrando calar en un público de diversas edades.

Esta serie que recién estreno en el mes de agosto tiene su esencia en una compañía familiar, es decir, en una florería que la familia de La Mora tiene desde hace muchos años, lo que les ha dado un renombre dentro de la alta sociedad, sin embargo, no todo es color de rosas, ya que surgen diversos escenarios que demuestran que por muy perfecta que se quiera ver una familia siempre tendrán secretos disfuncionales que se buscan tapar de la luz pública.

Según fuentes consultadas, la participación de Verónica Castro en una segunda temporada es poco probable, sin embargo, todo el mundo espera que el personaje de Virginia de La Mora no desaparezca, ya que la matriarca de la familia ha dejado su huella en esta primera temporada que ha sido vista por millones de personas.

FICHA TÉCNICA DE LA SERIE:
Nombre: La Casa de las Flores
Tipo de Serie: Serie de televisión
Género: Comedia negra
Creador y Dirección: Manolo Caro
Narrador: Claudette Maillé
País de origen: México
Temporadas: 1
Episodios: 13
Cadena Original de emisión: Netflix

Reparto Principal:
Verónica Castro como Virginia de La Mora
Cecilia Suárez como Paulina de La Mora
Aislinn Derbez como Elena de La Mora
Darío Yazbek Bernal como Julián de La Mora
Juan Pablo Medina como Diego Olvera
Arturo Ríos como Ernesto de La Mora
Sheryl Rubio como Lucía Dávila
Claudette Maillé como Roberta Sánchez
Lucas Velázquez como Claudio Sánchez
Paco León como María José Riquelme Torres
David Ostrosky como Dr. Salomón Cohen

Fuente: Wikipedia/Netflix
Por: Stage Life World Magazine Crew

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here